domingo, 5 de julio de 2015

Terror Montepinar

Capítulo 1: La Noche de Halloween

Los vecinos de Mirador de Montepinar se reúnen en el portal para celebrar una cena de Halloween juntos. Un menú monstruoso, disfraces... todo parece que será una gran noche. Justo cuando van a comenzar a cenar, una mujer aparece en el portal pidiendo limosna. Antonio la echa de forma inmediata. La mujer se sube en una escoba y comienza a volar. Todos los vecinos gritan horrorizados. La bruja lanza un hechizo al edificio. Los vecinos observan como un gran muro rodea el edificio y, en su parte de arriba, hay fuego.

Los vecinos comienzan a subir al ático con la esperanza de poder cruzar el muro. En el primer piso, Raquel se vuelve blanca derepente convertida en un vampiro y muerde a Coque. Fermín se esconde en casa de Antonio junto a él y Berta. Enrique y Leo se esconden en casa de éste. El resto de los vecinos continúan huyendo hacia el ático. En el segundo piso, Vicente aparece convertido en momia junto a Maite. Los dos tocan a Judith y la convierten en momia también. El resto de los vecinos continúan huyendo hacia el ático.

Capítulo 2: El Ático

Cuando llegan al rellano del ático, Rebeca aparece convertida en zombie y muerde a Nines. El resto de los vecinos se ocultan en casa de Javi. Al asomarse a la primera terraza descubren que tienen que subir un poco más para ver si pueden saltar. Cuando llegan a la segunda terraza descubren que la única manera de escapar es desde la azotea, pero salir de la casa es un suicidio. Mientras, en el primer piso Raquel y Coque consiguen tirar la puerta del 1ºC y convierten en vampiro a Berta y Fermín. Antonio salta por la venta y consigue caer en el jardín del bajo.

Enrique y Leo intentan pasar al piso de Raquel y Nines. Al pasar, consiguen regresar al rellano. Leo, con un palo, mata a Raquel atravesándole el pecho, pero Berta consigue alcanzarle y le convierte en vampiro. Enrique consigue subir al segundo piso tras matar a Coque pero Judith le toca y le convierte en momia. Los demás, abren la puerta golpeando a Raquel y Nines y matándoles rompiéndoles la cabeza. Consiguen subir a la azotea pero no tienen las llaves por lo que deben regresar a la garita.

Capítulo 3: Salvador

Antonio consigue subir al primer piso matando a Berta y Leo. Fermín intenta morderle pero Antonio consigue esquivarle y matarle también. En el segundo piso, Antonio quema a las momias de Vicente, Judith, Enrique y Maite. Al llegar a la puerta de la azotea, abre la puerta. Los vecinos consiguien llegar a la parte más alta del muro y, con una cuerda, bajar hasta la calle. Los vecinos observan el muro desde fuera.

La bruja llega hasta el suelo para matarles con sus propias manos pero Javi y Lola consiguen sujetarla. Amador y Antonio la colpean y la atan. Los vecinos queman a la bruja y huyen del edificio pensando que la pesadilla había terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario