sábado, 18 de julio de 2015

Apocalipsis

Capítulo 1: La Amenaza

7 de Agosto de 2015

El Presidente de los Estados Unidos se está preparado para una reunión secreta con los gobertantes de todos los países del mundo. En la reunión, el presidente les comunica que la mayor amenaza de la historia de nuestro planeta ha llegado: el mundo llegará a su fin el 7 de Noviembre de 2015. Todos los demás gobernantes se quedan perplejos ante la noticia y no pueden creer las palabras del presidente de los Estados Unidos. Éste les cuenta que finalmente el Apocalipsis ha llegado, el mundo se inundará, se quemará y se destruirá debido a que hemos abusado demasiado de la madre naturaleza. Todos los gobernantes acceden a una evacuación planetaria para poder salvar a todas las personas posibles en una cueva subterránea en México. La gran pregunta es, ¿podrán salvar a la humanidad?

12 de Agosto de 2015

En España, una familia madrileña está a punto de empezar a comer juntos como todos los domingos. La familia está formada por Alejandro, el hijo de 17 años; Patricia, la pequeña de la casa con 8 años; Amanda, la madre de 38 años; y Roberto, el padre de 43 años. Todos están viendo el informativo cuando se corta la emisión y aparece el presidente de los Estados Unidos. En ese momento, el presidente anuncia que el planeta está en peligro y que llegará a su fin el 7 de Noviembre de 2015. El presidente les anuncia que han construido una cámara subterránea en México con capacidad para tres millones de personas, incluyendo también a animales y plantas. En ese momento, el presidente del gobierno aparece en televisión para anunciar que únicamente 400.000 personas de España serán salvadas.

Capítulo 2: Los Elegidos

15 de Agosto de 2015

Toda la población española espera nerviosa el teléfono para ser elegidos para la cámara subterránea de México. La Familia Espigar no consigue ser elegida. Amanda se hunde nada más conocer la noticia. Roberto intenta animarla, pero a ella lo único que le importa es que sus hijos van a morir. Roberto comienza a trazar un plan para que su familia consiga salvarse del fin del mundo. Alejandro descubre que su vecina, Verónica, tampoco ha sido elegida para la cámara subterránea. Los dos llevan enamorados el uno del otro desde hacía muchos años pero nunca se habían dicho a la cara lo que sentían el uno por el otro. El padre de Verónica fue a casa de Roberto a hablar con él en el garaje de éste sobre un plan para que las dos familias consiguiensen salvarse del apocalipsis mundial.

1 de Septiembre de 2015

La evacuación de las tres millones de personas ya había comenzado. Las 400.000 personas elegidas de España comenzaban a marchar hacia México para ser instaladas en el arca. Pedro, el padre de Verónica, había llegado a un acuerdo con un amigo suyo piloto para que les llevasen a México para poder sobornar a algún miembro del gobierno y poder entrar en la cámara. Las dos familias habían reunido todo el dinero que tenían para poder llevar acabo la misión. Patricia estaba muy asustada, pero Amanda intentaba tranquilizarla. Esa noche, las dos familias se dirigieron a una pequeña pista de despegue. Allí se encontraron con el piloto. Las dos familias se montaron en el pequeño avión y se pusieron rumbo a México para poder salvar sus vidas. Justo en ese momento, la tierra comenzó a temblar.

Capítulo 3: El Inicio

2 de Septiembre de 2015

El apocalipsis ya había comenzado. Una gran ola gigante se había dirigido hacia una costa de Estados Unidos y había arrasado muchas ciudad, entre ellas Nueva York. En Japón, una lluvia de granizo había matado a miles de personas. En el aire, un gran huracán marino consiguió golpear el avión en el que iban las dos familias. El piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en una plataforma petrolífera en mitad del mar. Estaban cerca de la costa de México, pero ahora necesitaban un transporte para poder llegar. Las dos familias pudieron ver como el cielo comenzaba a ponerse rojo y comenzaba a llover fuego del cielo. Las dos familias y el piloto saltaron al mar e intentaron huir de la lluvia de fuego. Consiguieron llegar, gracias a la marea, a la costa de México.

3 de Septiembre de 2015

Las dos familias y el piloto consiguieron robar un coche para poder llegar lo antes posible a la cámara subterránea. Cuando llegaron, descubrieron que no eran los únicos que habían intentando sobornar a los miembros del gobierno para poder entrar, pero ahora que estaban allí tenían que hacer todo lo posible para poder entrar y salvarse. El piloto decidió arriesgarse e intentar colarse por la noche, pero las medidas de seguridad hicieron que los militares le dispararan en todo el pecho y muriese. Las dos familias decidieron refugiarse en una pequeña casa cerca del refugio para intentar idear un plan. Amanda lo veía todo demasiado mal. Roberto y Pedro tenían que pensar rápido ya que sólo quedaban dos meses para que el planeta llegase a su fin. El tiempo corría en contra suyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario