Cuatro amigos estudiaban la carrera de medicina y tenían su examen final suspendido. El profesor les dio una alternativa para poder aprobarlo. Realizar un estudio paranormal en un pueblo donde, supuestamente, hace años el médico del pueblo asesinó a todos y, se rumorea, que su espíritu sigue matando. Los cuatro deciden contar con la ayuda de Toni, un estudiante de su misma clase con todo el equipo necesario para realizar el estudio. A esto se suma Clara, la hermana de uno de ellos, que gracias a su furgoneta consiguen llegar al pueblo. Cuando llegan no descubren nada, ni nadie, el pueblo está completamente abandonado. Deciden refugiarse en la iglesia para preparar todo el equipo. Como primer paso, los seis deciden ir a las cuevas donde, supuestamente, el médico dejaba a sus víctimas.
Al llegar, Clara comienza a escuchar gritos y voces. Toni intenta grabar los sonidos y finalmente consigue hacerlo. Los demás se quedan alucinados al oír las voces. Sara, una de las chicas del grupo, decide marcharse a su casa ya que no le está empezando a gustar nada lo que está pasando. Los seis deciden registrar el pueblo a la vez que preparan la furgoneta para marcharse. Sara y Clara van a preparar la furgoneta pero ésta se queda de piedra cuando, por una de las calles del puebki, ve al doctor asesino. Clara comienza a correr. Sara se queda alucinada y decide seguir arreglando ella la furgoneta. Ana, la hermana de Clara, comienza a investigar la casa del doctor con la ayuda de Enrique. Clara, corriendo, se encuentra con Max. Los dos deciden investigar también la casa.
Capítulo 2: Las Matanzas
Clara y Max encuentran una especie de sala de torturas. En ese momento, el doctor aparece y comienza a matar a Max en forma de tortura. Clara sale corriendo para avisar a los demás. Cuando todos llegan descubren el cadáver de Max. De esta forma, Sara coge la furgoneta para ir a pedir ayuda. En mitad de la carretera, le parece ver a alguien, da un giro de volante y se estrella contra un árbol. El doctor aparece y también mata a Sara. Enrique, Ana, Clara y Toni continúan refugiados en la iglesia sin saber qué hacer. Toni decide regresar a la casa del médico para encontrar algo más. Cuando llega, el doctor aparece y le asesina en forma de tortura. Ana, Enrique y Clara encuentran el cadáver. En ese momento, el doctor aparece y asesina a Enrique. Ana se da cuenta de que en realidad el asesino sigue las órdenes de Clara, que está paranóica. Ésta intenta asesinar a su hermana pero finalmente se suicida.
Horas después, Ana consigue llegar andando a una gasolinera donde pide ayuda y comienza a contar todo lo ocurrido en el pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario